+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Alquiler de coche Costa Oeste EEUU

ALQUILER DE COCHE EN LA COSTA OESTE EEUU

En nuestro viaje en coche por la Costa Oeste deberemos alquiler un vehículo, en algunas de las múltiples compañías de alquiler de vehículos.

Lo primero que sorprende cuando viajamos a la Costa Oeste, es el gran volumen de alquileres de vehículo que realizan las compañías. Las compañías de alquiler de vehículos, suelen tener un edificio anexo al aeropuerto para gestionar el alto volumen de reservas que se realizan.

Tipos de Coche en una alquiler por la Costa Oeste

Los coches americanos son grandes, y siempre es un placer disfrutar de la conducción de un gran coche americano. En EEUU no hay coche pequeños. En términos generales, desde España alquilaremos un vehículo SUV intermedio, tipo RAV 4 o alguno incluso superior, pero cuándo estemos en destino, nos daremos cuenta que nuestro vehículo es el más pequeño del parque automovilístico de EEUU. Durante nuestra ruta por la Costa Oeste EEUU veremos rancheras gigantes, o vehículos SUV gigantes.

Los tipos de vehículos que podemos alquilar:

Alquiler Vehículo SUV Costa Oeste USA

Es nuestro modelo preferido, con un amplio maletero, que para realizar rutas en coche es lo mejor. Hay distintos modelos de categoría par 5 o 7 pasajeros. El 95% del viaje es por carretera asfaltada, pero ese 5% en Monument Valley, agradeceremos disponer de un vehículo SUV

Por la diferencia de precio existente entre este tipo de vehículos y uno de categoría inferior, nuestro consejo es claro. La diferencia para 15 puede rondar los 100 €, muy poca diferencia para 15 días.

Alquiler Vehículo Ford Mustang Costa Oeste USA

Hacer la costa Oeste EEUU en Ford Mustang puede ser uno de los grandes sueños que cumplamos en destino, pero tenemos que tener en cuenta 2 limitaciones: el tamaño del maletero, y el recorrido por carretera off road, en Monument Valley. Si vamos en un Mustang, tendremos que contratar el Tour de los Navajo, para tener las mejroes panorámicas.

El precio de este tipo de vehículos es económico comparado con las mismas opciones europeas.

Alquiler Vehículo Gran Todo Terreno Costa Oeste EEUU

En la ruta en Coche por la Costa Oeste, otro de los placeres de un conductor, es llevar un Gran Todoterreno, y estar a la altura de los vehículos americanos. Estamos hablando de alquiler un Chevrolet Suburban o un Ford Escalade, de 8 plazas. Son vehículos de 8 plazas y un gran maletero, no obstante, tienen la categoría de lujo, y suelen ser caros

Especialistas en Viajes a Medida Costa Oeste

En Red Lands llevamos años alquilando coches en EEUU. Contáctanos para un Viaje a medida o personalizado, en la costa oeste, o sencillamente consulta nuestro motor de reservas de alquiler de coches

Read More

Consejos para alquiler un coche en una ruta por la Costa Oeste

El primer consejo

Es utilizar una compañía de reconocido prestigio, y huir de las compañías Low Cost. Compañías como Dólar o Thirty nos ofrecerán buenos precios de alquiler, pero el tipo de vehículo dejará mucho que desear, ya sea por la categoría, o porque está muy “usado”. Adicionalmente, nos cobraran por servicios extras que en otras compañías ya están incluidos como el “Teletac”

El segundo consejo 

Va en relación al DROP OFF, puesto que este es un coste que las compañías suelen cobrar cuando se recoge el vehículo en un lugar y se deja en otro destino. Hay compañías o tipos de vehículos que el coste de Drop Off entre aeropuertos de la Costa Oeste es “cero”. Debemos asegurar y tener en cuenta este aspecto del alquiler del vehículo

El tercer consejo

Es disponer de un seguro a Todo Riesgo. En EEUU por ley, las compañías están obligadas a ofrecer seguro a Todo Riesgo, pero con algunas limitaciones como los bajos del vehículo, retrovisores o lunas. Otro aspecto que no está incluido en este servicio mínimo es la asistencia en carretera. Si queremos asegurar el vehículo en destino, nos cobrarán 30 $ día, mientas que si contratamos un “seguro de franquicia” en origen, el coste será de 10 € día.

El cuarto consejo

Va en relación con el cambio de categoría del vehículo. Nunca cedáis a las presiones que a veces hacen las compañías de alquiler. Primero aseguraros qué vehículo os ofrecen, antes de tomar cualquier decisión, puesto que los vehículos americanos suelen ser grandes o muy grandes. Los cambios de categoría, suelen ser más caros que el propio alquiler del vehículo.

Leave a Reply

RED LANDS TU COMPAÑERO DE VIAJE

Disfruta de nuestros tips, información y recorridos más populares por la ciudad de New York, una de las más grandes del mundo.

Comentarios recientes

    es_ESSpanish