+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Quienes Somos

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 10 años en el sector.

RED LANDS AND WHALES empezó como agencia de viajes especializados en Estados Unidos y Canadá dirigidos al público final.

Después de 2 años y más de 250 viajes vendidos, y debido a las peticiones de nuestros clientes, empezamos a vender viajes personalizados en todo el mundo. Ahora ya nos avalan otros 250 viajes a destinos de todo el mundo.

Cumplimiento100%
Economiía100%
Los mejores profesionales100%
Los mejores viajes100%

Por que escogernos

Actualmente ya disponemos de catálogo propio de salidas regulares vendido en Touroperadores y agencias.

Gracias a nuestra empresa de Marketing y Desarrollo de APP, hemos diseñado APP para realizar la Ruta en Coche con el navegador totalmente personalizado por RED LANDS

  • App propias de viajes
  • Profesionales con experiencia
  • Precios garantizados
  • Enlaces con las mejores agencias en todo el mundo
  • 24 horas de servicio
  • Viajes totalmente personalizados

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestros viaje tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, una atracción o un acontecimiento. Quizás os propongamos visitar el Gran Canyon, pero lo haremos adentrándonos en el, Quizás os propongamos visitar las reservas indias para conocer sus costumbres desde dentro, quizás os propongamos una visita por el Bryce Canyon National Park, pero lo haremos en un paseo a caballo, quizás…

Cada uno de vosotros tiene sus preferencias y aficiones. Si eres un runner, buscaremos un entorno inolvidable para hacer tus carreras de montaña, si te gusta la cocina buscaremos los restaurantes donde puedas conocer la mejor gastronomía americana, si te gusta el baloncesto buscaremos el partido en el puedas disfrutar del juego…

Queremos que todos los momentos sean especiales, que cada uno de los días sea una experiencia inolvidable, que cada día encontréis un rincón donde queráis parar el tiempo.

Viajes por todo el mundo

Los mejores precios

Servicio 24/7

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Viajes a medida, personalizados y organizados, con el grado de libertad que el viajero desee. Ofrecemos profesionalidad y dedicación. Nuestro deseo, vuestra felicidad. Cuidaremos los detalles más simples, como el transporte desde tu domicilio al aeropuerto para que no tengas que estar pensando en el coche, si queréis tendremos un guía para vosotros solos u os estarán esperando para que las primeras horas en el destino sean fáciles.Si lo que deseáis es enlazar tramos de viaje por vuestra comodidad no tendréis ningún inconveniente, nos adaptaremos. PRECIO.

Nuestro servicio es adaptar el viaje a las necesidades y expectativas de nuestros viajeros: con guía o sin, en grupo o de forma privada, con actividades incluidas o no, con vehículo standard o con requerimientos especiales, con dietas o… Todo esto a unos precios competitivos. Nuestro compromiso es la máxima transparencia de precios y la búsqueda de les mejores condiciones. Procurar las exigencias y requerimientos de nuestros clientes es nuestra satisfacción.

es_ESSpanish