+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Los Ángeles – Chicago por Yellowstone y Mount Rushmore en 20 días

0
Precio
Desde€2,000
Precio
Desde€2,000
El tour aún no está disponible.

Proceed Booking

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1425

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

20 noches
Disponibilidad: 2022
España
Costa Oeste EEUU
Edad Mínima: 2+
Maximo de Personas: 16
Detalles del viaje Los Ángeles - Chicago por Yellowstone y Mount Rushmore en 20 días

Viaje pausado, y para disfrutar de las Tierras Rojas de Arizona. La espectacular iluminación de Las Vegas, llegando hasta el increíble Grand Canyon, el majestuoso DELICATE ARCH, o los caminos que recorrieron indios y vaqueros en Bryce Canyon.

Lo que no te puedes perder:

• Visitar los principales hoteles de «Las Vegas»

• Una puesta de sol en el Grand Canyon National Park, sentarse y esperar a que el sol desaparece en ella en el horizonte.

• Una visita a los increíbles Monument Valley, Zion y antílopes Canyon la fuerza visual de sus paisajes le sorprenderá.

• El Delicate ARCH, en Arch National Park, y poner todos los sentidos en ese lugar.

Y todos los pequeños momentos, únicos en familia, que es lo que realmente perdurará en sus memorias.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Qué Incluye

  • 20 noches de alojamiento
  • 20 días de alquiler de vehículo con seguro a todo riesgo (incluye el Drop Off 600 $)
  • Entradas Parques Nacionales
  • Entradas Antelope Canyon
  • Entradas Monument Valley
  • Dispositivo wifi para el grupo
  • Seguro de anulación CVID y Asistencia
  • APP de Navegación con Libro de ruta personalizado
  • Servicio 24 horas

No incluye

  • Propinas
  • Comidas y bebidas
  • Entradas a lugares no mencionados
  • Tasas de alojamiento
Itinerario del viaje Los Ángeles - Chicago por Yellowstone y Mount Rushmore en 20 días

Día 1LLEGADA A LOS ÁNGELES

A la llegada a LOS ÁNGELES, les recibirá nuestro asistente en destino, para realizar el Transfer al hotel, y dependiendo de la hora, recorrido por el Downtown de LOS ÁNGELES.

Día 2LOS ÁNGELES

Hoy dedicaremos el día a los famosos iconos de LOS ÁNGELES. Haremos un recorrido por WALK OF THE FAME HOLLYWOOD, y el legendario cartel de Hollywood, el famoso barrio Beberly Hills, y acabaremos la tarde en Santa Mónica, contemplando la puesta de sol.

Día 3LOS ÁNGELES - LAS VEGAS

Llegada a Las Vegas para empezar la aventura.

Una buena opción para tener una vista general de LAS VEGAS, es ir a la terraza del Stratosphere para tener una vista nocturna de la ciudad de LAS VEGAS de noche, subiendo a su terraza.

Lo más divertido de LAS VEGAS y más en su caso que viaja en familia, se visitaron los hoteles.

La entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitecturas puramente americanas.

Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad que nos sorprenderá tanto por su espectacularidad, como por ser la ciudad más ortera de EEUU .

Alojamiento y paseo por LAS VEGAS, por algunos de los más famosos hoteles.

Día 4 LAS VEGAS – GRAND CANYON (364 km)

Salida a las 8h 00’. Esta mañana la dedicaremos a THE MOTHER ROAD (RUTA 66).

OATMAN: pequeño pueblo vuero, que todavía viven en la época del oeste. KINGMAN con su preciosa locomotora de vapor llamada Santa Fe y la cafeteria Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamour de los años 50. Especializados en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman.

SELIGMAN: podremos hacer una parada técnica en DELGADILLOS BROTHERS, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta.

WILLIAMS donde todavía conserva sus edificios de 1900. Os aconsejo el Rod’s Steakhouse, para comer. Pararemos a tomar un batido en Twisters 50’s (417 E Route 66), un auténtico bar de carretera de película. Aprovechad para comer en esta ciudad, llena de tiendas relacionadas con la RUTA 66.

Llegada a GRAND CANYON a las 16 horas

Dedicad esta tarde a conocer la zona del Grand Canyon. Podéis acercaros al HERMISTS REST ROUTE para esperar el atardecer:

– Roja (HERMISTS REST ROUTE), recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest).

Al anochecer nos dirigiremos a nuestro hotel.

Día 5GRAND CANYON – PAGE

El espectáculo visual acaba de empezar.

Salida temprano dirección PAGE, por la carretera Desert View, donde nos esperan 2 iconos:

Al mediodía (12 h) nos espera la visita de ANTELOPE CANYON, un cañón de 40 m de profundidad, con unos colores y luces increíbles.

Al acabar, nos espera HORSESHOE BEND: Excursión de 20/30 min, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza. Son unas vistas de vértigo.

Alojamiento

Día 6 PAGE – BRYCE CANYON

Hoy lo dedicaremos a recorrer uno de los parques de Utah, como Bryce Canyon o Zion.

En él observaremos un anfiteatro rojizo repleto de las famosas agujas o hoodoos resultado de la erosión durante miles de años de las laderas de la meseta de PAUNSAUGUNT.

Os proponemos realizar uno de los innumerables senderos por el anfiteatro y por el interior del cañón por la ruta conocida como Navajo Loop hasta Sunrise Point.

Nuestra APP de navegación os guiará a través de Bryce Canyon, y todas sus opciones Bryce Canyon, consiste en una carretera de 30 km con distintos miradores.

Regresaremos a Page

Día 7PAGE - MONUMENT VALLEY – MOAB (340 KM)

Por la mañana, saldremos dirección MONUMENT VALLEY. Parada en ruta para comer y tiempo para contemplar uno de los paisajes más fotografiados del mundo, en territorio navajo.

Seguiremos nuestro recorrido dirección Norte, pasando por Mexican Hat. Teniendo en cuenta que quedan 2h 30 de camino. De camino tendremos oportunidad de conocer Goosenecks State Park y Natural Bridge National Park.

Llegada a MOAB

Día 8MOAB (382 KM) – ARCH NATIONAL PARK

Por la mañana la dedicaremos a ARCH NATIONAL PARK. Uno de los arcos, el DELICATE ARCH es visita imprescindible que os obligarà a una excursión de 1h 30’ de subida.

Os recomiendo realizar el Double Arch, y cualquier otro al principio de vuestro recorrido, porque una vez hayáis visto DELICATE ARCH, el resto os parecerá “sin importancia”.

Por la tarde, podéis dedicar a MOAB, pues es una buena ciudad para pasear y contemplar sus tiendas.

Día 9 MOAB – DINOSAUR STATE PARK – ROCK SPRINGS

Saldremos temprano dirección norte, por la ruta que nos lleva al Dinosaur National Monument . (4 h,)

En esta región de 1000 km2 , encontraremos más de 1500 restos fósiles y petroglifos con una conservación excepcional. Las formas animales de la época prehistórica han quedado grabados en la roca.

Hoy es un día largo, pero crucial para llegar a otra de las grandes maravillas de los Parques Nacionales.

Alojamiento en Rock Springs

Día 10ROCK SPRINGS – WEST YELLOWSTONE

Saldremos temprano para llegar a Yellowstone antes de comer, y empezar 3 días trepidante de la mejor manera posible, un hiking en el Old Faithfull .

Día 11 YELLOWSTONE

Saldremos temprano para llegar a Yellowstone antes de comer, y empezar 2 días trepidante de la mejor manera posible, un hiking en el Old Faithfull .

1 día completo para disfrutar de este Parque Natural, en todas sus formas y colores.

Recorreramos la ruta sur pasando por:

Norris: en el llamado Loop West, área en el que se encuentra la Cuenca del Géiser Norris. Ésta es sin duda la zona más activa y caliente de todo Yellowstone. Hay un sendero que marca un recorrido de 3,6 km, aunque también se puede caminar por una ruta más corta, a medida que se
va caminando por la zona, se perciben bastantes olores picantes e irritantes, vapor caliente y colores extraños, casi mágicos. En ésta zona haremos un recorrido por lugares como Whales Mouth (bocas de las ballenas), Crackling Lake, Emerald Springs y la Terraza Overlook .

Old Faithful: Seguramente, de oídas, en documentales de televisión o incluso en revistas ya hayas oído hablar de éste lugar, sin duda el más emblemático del Parque Nacional Yellowstone. Situado en el Upper Geyser Basin, aquí se encuentra la mayor concentración de géiseres en el mundo, cuya atracción principal aquí es por supuesto el famoso géiser Old Faithful, llamado así, no porque sea el más espectacular o el géiser más grande del parque sino porque es el más fiable y predecible de todos.

West Thumb: Continuando por el Sur-este por la carretera principal, llegamos tras 16 kilómetros a una de las concentraciones más pequeñas de géiseres que hay en el parque, pero no por ello menos espectaculares.

Alojamiento en https://elkhorncabinsandinn.com/

Día 12 YELLOWSTONE (144 km)

Nuestra primera incursión en Yellowstone será por el ala norte, para contemplar el área del Cañon de Yellowstone, con sus cascadas y profundos cañones. Hay lugares para descansar, comer y para realizar todo tipo de rutas de senderismo desde aquí. Realizaremos pequeñas rutas en Artist Point, con una vista espectacular del cañón y de las cascadas Lower y Upper Falls Siguiendo la via norte, nos encontraremos con el área de Mammoth Hot Springs, donde las montañas sulfurosas, son parte del paisaje. En éste área también encontramos el Calsite Springs con los manantiales más calientes de Yellowstone

Día 13 WEST YELLOWSTONE – CODY - HARDIN

Después de 10 días increíbles, nos espera una ciudad cawboy, donde podremos empezar asimilar tanta naturaleza.

Seguiremos camino hasta Little Bighorn Battlefield Monument, donde el General Custur y su séptimo de caballeria pereció.

Alojamiento

Día 14HARDIN – RAPID CITY

Hoy nuestro destino será Mont Rushmore, para ver las famosas caras de los presidentes escultorizadas en la montaña.

Día 15 RAPID CITY – BLACK HILLS

El día de hoy, lo dedicaremos a recorrer el área de BLACKHILLS, en especial la ruta escénica entre Mount Rushomore y Crazy Horse.

El Monumento Nacional Mount Rushmore es una escultura de montaña a gran escala del artista Gutzon Borglum. Allí podremos contemplar las figuras de los presidentes estadounidenses como, George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt. Tendremos tiempo para recórrer el senderó presidencial y el estudi del escultor.

Seguidamente, nos acercaremos al Monument Crazy Horse . El escultor Korczak Ziolkowski comenzó la talla de montaña más grande del mundo en 1948, y actualment los miembros de su familia y sus seguidores continúan con su intención artística de crear una estatua enorme que tendrá 641 pies de largo y 563 pies de alto.

Este es un día espectacular que nos permitirá conocer la historia de Estados Unidos

Día completo dedicado a las BADLANDS NATIONAL PARK.

Recorreremos la ruta escénica del Parque Nacional Badlans , un tramo de 50 km que pasa por algunas de las colinas, acantilados y agujas multicolores más increíbles del Parque Nacional Badlands. La ruta contiene numerosos pasos, 15 miradores, ocho senderos y un gran centro de
visitantes.

Tomad una buena cámara porque el contraste de colores es espectacular.

Día 16SIOUX FALLS – MINNEAPOLIS

Tenemos 500 km por delante , donde conoceremos “TRUMP LAND”. No dejaremos de visitar Minneapolis. Mineápolis es una importante ciudad del estado de Minesota. Junto a la capital del estado, la vecina St. Paul, conforman la mayor área metropolitana del estado, así que popularmente se conocen con el nombre de «Ciudades Gemelas». Mineápolis está dividida por el río Mississippi y es famosa por sus parques y lagos. También tiene muchos enclaves históricos, como el Walkter Art Center, un museo de arte contemporáneo, y el adyacente Parque de Esculturas de Mineápolis, famoso por la escultura de la cuchara y la cereza de Claes Oldenburg.

Día 17 MINNEAPOLIS - ROCHESTER

Por la mañana nos acercaremos a algunos iconos de la ciudad de AUSTIN dedicada casi en exclusiva a la industria cárnica. La primera parada que os propongo es el Museo de SPAM , un museo dedicado al picadillo de carne enlatado.

Continuaremos ruta hacia Rochester, sede de la Mayo Clinic (Clínica Mayo), una de las instalaciones médicas más prestigiosas de Estados Unidos. Entre sus puntos de interés destaca la estatua de los médicos Will y Charlie Mayo, o la excéntrica Plummer House (Casa Plummer),
una mansión de estilo Tudor que cuenta con 49 habitaciones. Para comer, recomendamos la histórica 3rd Street (calle 3rd) donde se concentran muchas propuestas culinarias.

Para finalizar el día, por la tarde, siguiero acercarse a Winona, conocida por los riscos cerca del río, de los cuales el Sugar Loaf es el más espectacular. Con una cima a 26 metros de altura, el Sugar Loaf es el lugar ideal si deseas estirar las piernas en una caminata para contemplar las extensas vistas de la ciudad al atardecer.

Winona, es un buen lugar para alojarse y pasear por sus calles.

Día 18ROCHESTER - MILWAUKEE

La primera parada que recomendamos en House on the Rock (la casa en las Rocas), una mezcla de castillo laberíntico y museo excepcional.

Saldremos dirección Madison, ciudad ubicada en el condado de Dane y capital estatal del estado estadounidense de Wisconsin; durante su recorrido contara con jardines y paisajes frente al lago condimentan la ciudad y una variedad de gastronomía local y legendaria. Esta ciudad tuvo una fama efímera , por la famosa película de Clint Eastwood «Los Puentes de Madison».

En Madison, recomendamos la visita del State Capitol un edificio construido de mármol y granito, y descubre los detalles históricos detrás de su arte y arquitectura, vista que le recordara que es una zona conocida por sus universidades.

Aprovecharemos para comer, en el centro de la ciudad.

Por la tarde, antes de llegar a Milwaukee, tenemos la posibilidad de visitar Oconomowoc, la galería más grande de indígenas estadounidenses. Este lugar alberga joyas hechas a mano de los Indígenas estadounidenses de 20 naciones diferentes. Es un paraíso para
cualquier persona que busca joyas, cuadros de arena, muñecas Kachina hechas a mano y tallados.

Alojamiento en Milwaukee

Día 19MILWAUKEE – CHICAGO (100 KM)

Por la mañana se iniciará un recorrido de una hora y 30 minutos con destino a Milwakee, ciudad más grande de todo el estado de wisconsin Estados Unidos, mejor conocida por sus destilerías y el famoso equipo de béisbol los Brewers.

Te uniras a un recorrido de mucha historia y cultura pues el lugar es perfecto, realice actividadescomo: visitar el museo Discovery World, el Harley-Davidson y el Museo de Arte Charles Allis y la historia alrededor del monumento de guerra del condado en honor a los hombres y mujeres de Wisconsin que sirvieron en las fuerzas armadas de los Estados Unidos en su momento.

Por la tarde, desplazamiento a la ciudad de Chicago.

Día 20CHICAGO

Día completo para visitar las principales actividades de Chicago y su historia por medio de su arquitectura, visitar la famosa zona comercial, dedicar varios días a perderse en sus museos, dar paseos por los canales del lago. Chicago es la tercera ciudad con más habitantes de Estados Unidos.

Inicie dando un recorrido, por una parte, de la avenida de Michigan llena de tiendas de diseñadores, restaurantes y bares.

Hacia el sur seguirá el camino hasta el Millenium Park, visitando la obra de arte moderno y diríjase a la icónica escultura de arte moderno, Cloud Gate . Su nombre significa ‘La Puerta de la nube diseñada por Anish Kapoor; a 10 minutos un poco más hacia la costa encontrará la Torre Wills con 527,3 metros por encima de la ciudad ofrece una observación panorámica 360 de la zona, sin duda un lugar.

Seguido se verá el 360 Chicago ofrece vistas espectaculares del lago Michigan junto con vistas al horizonte de la ciudad, se recomienda parar en el piso número 96 para disfrutar de un cóctel caro en el Signature Lounge.

Descanse por segunda vez en la ciudad.

Día 21REGRESO DESDE CHICAGO

Tiempo libre y regreso

Mapa del viaje Los Ángeles - Chicago por Yellowstone y Mount Rushmore en 20 días
Imágenes del viaje Los Ángeles - Chicago por Yellowstone y Mount Rushmore en 20 días
es_ESSpanish