+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Ruta en coche Costa Oeste 11 noches

0
Precio
Precio
El tour aún no está disponible.

Proceed Booking

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

569

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

11 noches
Disponibilidad: 2020 - 2021
España
Costa Oeste EEUU
Edad Mínima: 2+
Maximo de Personas: 20
Detalles del viaje Ruta en coche Costa Oeste 11 noches

Viaje pausado, y para disfrutar de las Tierras Rojas de Arizona. La espectacular iluminación de Las Vegas, llegando hasta el increíble Grand Canyon, o los caminos que recorrieron indios y vaqueros en Bryce Canyon. Lo que no te puedes perder:

  • Visitar los principales hoteles de «Las Vegas»
  • Una puesta de sol en el Grand Canyon National Park, sentarse y esperar a que el sol desaparece en ella en el horizonte.
  • Una visita a los increíbles Monument Valley, Zion y antílopes Canyon la fuerza visual de sus paisajes le sorprenderá.
  • Cruzar con el coche el famoso Golden Gate Bridge de San Francisco
  • El Barrio Chino de San Francisco, la comunidad más grande de chinos fuera de China

Y todos los pequeños momentos, únicos en familia, que es lo que realmente perdurará en sus memorias.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva.

Qué incluye

  • 11 noches de alojamiento
  • 11 días de alquiler de vehículo
  • Vuelo doméstico Las Vegas – San Francisco

No Incluye

  • Comidas y Bebidas
  • Entradas no mencionadas
  • Propinas
Itinerario del viaje Ruta en coche Costa Oeste 11 noches

Día 1LLEGADA A LOS ÁNGELES

Llegada a las 16 horas. Después de pasar el control, recogida de nuestro vehiculo y desplazamiento al Hotel. Prácticamente ya será de noche a nuestra llegada. Tiempo para realizar un TOUR por BEVERLY HILLS, la zona de nuestro hotel. Podremos ver algunas de las mansiones de los famosos artistas.

Cena en Beverly Hills.

Día 2LOS ÁNGELES

Recorrido por la ciudad de  LOS ANGELES.

WALK OF THE FAME HOLLYWOOD

La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie. La mayor parte de las atracciones están localizadas en varias calles del Teatro Chino Mann s, en Hollywood Boulevard. El patio del Chinese Theatre, como se le conoce en Hollywood, es una de las más populares atracciones en hollywood por todas las huellas de las manos y calzado estampadas aquí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927.

CARTEL  HOLLYWOOD: en la esquina del famoso Hollywood Boulevard y la Avenida HighlandBeachwood Canyon Drive, antes de que comience a trepar por la colina y más allá de la Avenida Franklin.

RODEO DRIVE Y BEBERLY HILLS

Rodeo Drive es un área de tres manzanas o esquinas de oro, situada en el citado distrito de Beverly Hills. Esta zona tiene la fama de reunir las tiendas más caras del mundo.

SANTA MÓNICA se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA. En la Third Street Promenade, puede encontrar tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores de las calles. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. Veremos la encantadora puesta de sol.

Día 3LOS ÁNGELES - WILLIAM

Empezaremos el día temprano, pues el recorrido es largo, y tenemos bastante actividad.

Primera parada: CALICO, un pueblo minero (que nos sirve de descanso, pero sin nada especial).

Segunda parada: Pasaremos por OATMAN, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las por • películas del oeste.

Tercera parada: KINGMAN con su preciosa locomotora de vapor llamada Santa Fe y la cafeteria Mr D’z  Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamour de los años 50. Especializados en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman

SELIGMAN: podremos hacer una parada técnica en DELGADILLOS BROTHERS, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta. 

WILLIAMS donde todavía conserva sus edificios de 1900. Os aconsejo el Rod’s Steakhouse, para comer. Pararemos a tomar un batido en Twisters 50’s (417 E Route 66), un auténtico bar de carretera de película.

Día 4WILLIAM - GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY

Llegada a GRAND CANYON a las 9/10 horas, para dedicar todo el día a conocer la zona del Grand Canyon. Podéis acercaros al HERMISTS REST ROUTE para esperar el atardecer:

Roja (HERMISTS REST ROUTE), recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest).

Duracion 75 minutos de ida y vuelta sin bajarse del autobus.

Horario termina 1 hora más tarde del añochecer.

A media tarde, desplazamiento hasta MONUMENT VALLEY , donde nos alojaremos.

Día 5MONUMENT VALLEY - PAGE

Por la mañana, iniciaremos nuestro recorrido por MONUMENT VALLEY, en territorio Navajo, con una fuerza visual única. La visita dura una 1/2 horas aproximadamente y consiste en recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosos. (nos harán pagar un pequeño peaje de entrada)

Salida hacia PAGE para realizar las visitas de ANTELOPE CANYON, un cañón de 40 m de profundidad, con unos colores y luces increíbles.

Al acabar, nos espera HORSESHOE BEND: Excursión de 20/30 min, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza. Son unas vistas de vértigo.

Día 6PAGE - BRYCE CANYON - LAS VEGAS

A primera hora de la mañana, saldremos dirección BRYCE CANYON (4 h,)

La visita de BRYCE CANYON consiste en una carretera de 30 km con distintos miradores.

Día 7LAS VEGAS

Llegada a LAS VEGAS

Lo más divertido de LAS VEGAS y más en su caso que viaja en familia, se visitaron los hoteles. La entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitecturas puramente americanas.

Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad que nos sorprenderá tanto por su espectacularidad, como por ser la ciudad más ortera de EEUU .

Alojamiento y paseo por LAS VEGAS, por algunos de los más famosos hoteles.

Por la noche nos dirigiremos a Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos.

Aquellos que lo deseen también podrán dedicar un cierto tiempo a los OUTLETS de LAS VEGAS

Día 8LAS VEGAS - SAN FRANCISCO

Salida en avión dirección LAS VEGAS. Llegada a San Francisco

 San Francisco es un contado-ciudad que se encuentra en el estado de California. Con una población de 1 M. hab. es una ciudad dinámica que se remontó su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles al’ 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de mil habitantes que tenía, hasta los veinte y cinco mil convirtiéndola en aquellos momentos en la ciudad más poblada en el pacífico estadounidense.

Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el BARRIO CHINO y LITTLE ITALY, pasando por LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo,… . Llegar hasta FISHERMAN WHARF.

Per la tarda, prácticamente es obligado un paseo en bicicleta por el paseo marítimo de la Bahia de San Francisco, alquilando la bicicleta en la zona de Fisherman Warhf y llegando al GOLDEN GATE BRIDE. Si teneis fuerzas, podéis seguir y curuzar el puente, llegando a Sausalito, y regresando en ferry.

( One way: 8 milles)

Días 9 Y 10SAN FRANCISCO

Justo a la salida del San Francisco haremos parada en el famoso GOLDEN GATE BRIDGE El Golden Gate (Puerta Dorada) une la península de San Francisco por el norte. Catalogado como puente colgante, construido entre 1933 y 1937, con una longitud aproximada de 1280 metros, está suspendido de dos torres de 227 m de altura. Dispone de carriles protegidos accesibles para peatones y bicicletas. Bajo su estructura, deja 67 m de altura para el paso de los barcos a través de la bahía. El Golden Gate constituyó la mayor obra de ingeniería de su época. Fue pintado con urgencia para evitar la rápida oxidación producida en el acero de su estructura por el océano Pacífico.

Al mediodía nos dirigiremos a SAUSALITO, donde aprovecharemos para comer.

Pasearemos por este pueblo de pescadores, con infinidad de galerías de arte, y de vuelta a SAN FRANCISCO.

Por la tarde seguir conociendo SAN FRANCISCO.

Podremos conocer UNION SQUARE, y para comer READING MARKET. Por la tarde, podéis ir a Haight Ashbury, en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado con edificacions típicas de los años 60.

BARRIO GAY

En el Corazón de la Ciudad, el animado barrio Castro this cerca de los barrios residenciales de Glen Park y Twin Peaks, de la histórica Torre de Sutro, del área de Alta mercado y de Noe Valley.

Día 11SAN FRANCISCO - MONTEREY - MORRO BAY

Saldremos temprano del hotel, ya que Monterey es una ciudad llena de actividad, con muchas cosas que hacer. En MONTEREY las propuestas son múltiples:

  • Monterey Bay Aquarium: podremos encontrar un bosque de algas de Kelp (se bombean 8000 l de agua de mar por minuto, para lograrlo), grandes depredadores marinos, medusas, rayas ….
  • Monterey State Historic Park, de 3 km donde encontraremos docenas de edificios de adobe y ladrillo. Un gran paseo.
  • PRESIDIO OF MONTEREY MUSEUM (museo menor): un fuerte original español, que muestra la historia desde una perspectiva militar desde los nativos americanos hasta el periodo mexicano – americano.

Nos dirigiremos a Ocean View (gratuito) o 17 – Mile Drive (de pago), cualquiera de las dos no nos dejará indiferentes. Os propongo entrar por Pacific Grove y salir dirección Carmel donde podemos comer.

Una vez en Carmel, dejemos que la intuición nos lleve, calles comerciales o barrios arbolados con casas encantadoras.

Por la tarde atravesaremos la región llamada BIG SUR, unos 200 km de carretera sin pueblos. Encontraremos aparcamientos, caminos que nos llevarán a playas y vistas espectaculares:

  • PUENTE BIXBY: A 20 KM de Carmel, uno de los puentes de arco más grandes del mundo. (30’)
  • POINT SUR LIGHHOUSE, se debe reservar.
  • PFEIFFER BEACH: playa con forma de media luna, famosa por dos piedras enormes en cada extremo.

Día 12MORROY BAY - SANTA BÁRBARA - LOS ÁNGELES - REGRESO

Salida temprano dirección LOS ANGELES con dos paradas:

Solvang: un retiro danes, con sus calles y productos.

Santa Barbara y su OLD MISION. Una preciosa ciudad californiana, con sus dotes de historia.

A la hora prevista regreso a España

Mapa del viaje Ruta en coche Costa Oeste 11 noches
Imágenes del viaje Ruta en coche Costa Oeste 11 noches
es_ESSpanish