+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Viaje Costa Oeste en familia

0
Precio
Desde€2,584
Precio
Desde€2,584
El tour aún no está disponible.

Proceed Booking

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

533

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

10 noches
Disponibilidad: 2022
España
Costa Oeste EEUU
Edad Mínima: 10+
Maximo de Personas: 16

Detalles del Viaje Costa Oeste en familia

Viaje Costa Oeste en familia es un viaje pausado, y para disfrutar de las Tierras Rojas de Arizona. La espectacular iluminación de Las Vegas, llegando hasta el increíble Grand Canyon o los caminos que recorrieron indios y vaqueros en Bryce Canyon.

Lo que no te puedes perder:

  • Visitar los principales hoteles de «Las Vegas»
  • Una puesta de sol en el Grand Canyon National Park, sentarse y esperar a que el sol desaparece en ella en el horizonte.
  • Una visita a los increíbles Monument Valley, antílope Canyon la fuerza visual de sus paisajes le sorprenderá.
  • Cruzar con el coche el famoso Golden Gate Bridge de San Francisco
  • El Barrio Chino de San Francisco, la comunidad más grande de chinos fuera de China

Y todos los pequeños momentos, únicos en familia, que es lo que realmente perdurará en sus memorias.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • Vuelo domestico Las Vegas – San Francisco
  • MINIVAN de 12/15  plazas para todo el recorrido
  • Guia privado durante el recorrido de Los Angeles hasta San Francisco
  • Traslado aeropuerto entrada en Los Angeles y salida en San Francisco
  • Excursión Colorado River en balsa
  • Ride Horse en Bryce Canyon
  • Ruta en bicicleta en San Francisco
  • Cena despedida en San Francisco
  • Entradas Parques Nacionales
  • Entradas Monument Valley
  • Entradas Antelope Canyon
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Dispositivo wifi para el grupo

No Incluye

  • Vuelos Internacionales
  • Propinas
  • Actividades no mencionadas

Tours y Actividades incluidas

  • Entrada Tienda-Museo Macdonalds
  • Tour Los Angeles
  • Recorrido por la Ruta 66
  • Recorrido por Grand Canyon
  • Entrada Monument Valley
  • Entrada Antelope Canyon
  • Tour curiosidades Las Vegas
  • Tour nocturno Las Vegas
  • Tour San Francisco, Golden Gate
  • Traslado de salida

Itinerario del Viaje Costa Oeste en familia

Día 1LLEGADA A LOS ÁNGELES

Recogida por nuestro guía y desplazamiento al Hotel. Prácticamente ya será de noche a nuestra llegada. Reunión en el hotel, para presentar el viaje y descansar de nuestro largo viaje. 

Nuestro guía os acompañara para la primera cena por libre. 

Día 2LOS ÁNGELES

Recorrido por la ciudad de  LOS ANGELES.

WALK OF THE FAME HOLLYWOOD

La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie. La mayor parte de las atracciones están localizadas en varias calles del Teatro Chino Mann s, en Hollywood Boulevard. El patio del Chinese Theatre, como se le conoce en Hollywood, es una de las más populares atracciones en hollywood por todas las huellas de las manos y calzado estampadas aquí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927.

CARTEL  HOLLYWOOD: en la esquina del famoso Hollywood Boulevard y la Avenida HighlandBeachwood Canyon Drive, antes de que comience a trepar por la colina y más allá de la Avenida Franklin. Comeremos el MEJOR HOT DOG de Estados Unidos. 

RODEO DRIVE Y BEBERLY HILLS

Rodeo Drive es un área de tres manzanas o esquinas de oro, situada en el citado distrito de Beverly Hills. Esta zona tiene la fama de reunir las tiendas más caras del mundo.

SANTA MÓNICA se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA. En la Third Street Promenade, puede encontrar tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores de las calles. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. Veremos la encantadora puesta de sol.

Cena de inauguración en San Mónica (incluida)

Día 3LOS ÁNGELES - WILIAMS

Empezaremos el día temprano, pues el recorrido es largo, y tenemos bastante actividad.

Primera parada: CALICO, un pueblo minero (que nos sirve de descanso, pero sin nada especial).

Segunda parada: Pasaremos por OATMAN, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las por • películas del oeste.

Tercera parada: KINGMAN con su preciosa locomotora de vapor llamada Santa Fe y la cafeteria Mr D’z  Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamour de los años 50. Especializados en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman

SELIGMAN: podremos hacer una parada técnica en DELGADILLOS BROTHERS, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta.

WILLIAMS donde todavía conserva sus edificios de 1900. Os aconsejo el Rod’s Steakhouse, para comer. Pararemos a tomar un batido en Twisters 50’s (417 E Route 66), un auténtico bar de carretera de película.

Cena incluida en un restaurante con música típicamente americano.

Día 4WILLIAMS - GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY

An unforgettable trip to the high Alpine wonderland of ice and snow is the true highlight of a visit to Switzerland. Globus Local Favorite At an amazing 11,332 feet, the JUNGFRAUJOCH is Europe’s highest railway station. Jungfrau’s 13,642-foot summit was first ascended in 1811 and in 1912 the rack railway was opened. There are lots of things to do here: enjoy the ALPINE SENSATION, THE PANORAMA 360° EXPERIENCE, and the ICE PALACE. Also receive your JUNGFRAU PASSPORT as a souvenir to take home with you. The round trip to the “Top of Europe” by MOUNTAIN TRAIN will take most of the day.

Día 5MONUMENT VALLEY - PAGE

Por la mañana, iniciaremos nuestro recorrido por MONUMENT VALLEY, en territorio Navajo, con una fuerza visual única. La visita dura una 1/2 horas aproximadamente y consiste en recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosos. (nos harán pagar un pequeño peaje de entrada)

Salida hacia PAGE para realizar las visitas de ANTELOPE CANYON, un cañón de 40 m de profundidad, con unos colores y luces increíbles.

 

Al acabar, nos espera HORSESHOE BEND: Excursión de 20/30 min, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza. Son unas vistas de vértigo.

Día 6PAGE - BRYCE CANYON

Por la mañana saldremos temprano para una Excursion en Balsa por el rio Colorado, donde entraremos dentro del cañon, y contemlaremos las formas y rocas rojizas desde otra prespectiva, absolutamente inolvidable.

Al finalizar, saldremos hacia Bryce Canyon, donde nos espera otra maravilla paisajística. Tiempo para la puesta de sol en Sunset Point. Alojamiento

Día 7BRYCE CANYON - LAS VEGAS

Por la mañana, tenemos organizada una de las mejores actividades para amantes de las películas del oeste, un auténtico Ride Horse, por los caminios que vaqueros y pistoleros atravesaron hace 150 años.

Al finalizar, continuaremos con nuestra visita por los miradores habituales de BRYCE CANYON por una carretera de 30 km con distintos miradores. A mediodía  saldremos hacia LAS VEGAS. Tiempo de recorrido 4 horas hasta Las Vegas.

Día 8LAS VEGAS

Día libre en LAS VEGAS

Lo más típico de LAS VEGAS es visitar los hoteles. La entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitecturas puramente americanas. Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad que nos sorprenderá por su espectacularidad.

Nos volveremos a reunir a primera hora de la tarde, para un recorrido por las curiosidades de Las Vegas, como la visita de la “Casa de Empeños” o la “calle de las capillas”, o y el taller de coches más famoso de Estados Unidos

Por la noche, después de cenar, tour nocturno por Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos. Finalmente subiremos al Stratosphere Hotel, para contemplar Las Vegas de noche.

Día 9LAS VEGAS - SAN FRANCISCO

Salida en vuelo a San Francisco, y recogida en el aeropuerto hasta nuestro hotel.

San Francisco es un contado-ciudad que se encuentra en el estado de California. Con una población de 1 M. hab. es una ciudad dinámica que se remontó su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles al’ 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de mil habitantes que tenía, hasta los veinte y cinco mil convirtiéndola en aquellos momentos en la ciudad más poblada en el pacífico estadounidense.

Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el BARRIO CHINO y LITTLE ITALY, pasando por LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo,… . Llegar hasta FISHERMAN WHARF.

Per la tarda, recogeremos nuestra bicicleta, para una ruta por el paseo marítimo de la Bahia de San Francisco, en la zona de Fisherman Warhf y llegando al GOLDEN GATE BRIDE. Si teneis fuerzas, podéis seguir y cruzar el puente.

Día 10SAN FRANCISCO

Excursión Muir Woods y Sausalito

Prepárate para vivir dos experiencias maravillosas. Viaja hasta Muir Woods, un rincón virgen de Coast Redwoods que alberga los árboles más antiguos y altos del planeta. Nada es comparable con la sensación de grandeza y majestuosidad que experimentarás al caminar bajo un dosel de árboles milenarios. A poca distancia se encuentra Sausalito, una colonia de artistas cuyos muelles y casas recuerdan a un pueblo típico de la Rivera italiana. Explora estos magníficos lugares acompañado de un guía profesional.

Al finalizar, nuestro minibus nos llevará al pequeño y carismático pueblo de pescadores de Sausalito, en la Bahia de San Francisco, y con vistas a Alcatraz.

Por la tarde tiempo libre.

Este día lo finalizamos con una fantástica cena despedida al más puro estilo marítimo americano, como hemos visto miles de veces en el cine, cangrejos con babero ¡a lo grande! en el famoso Restaurante Crap House, en el Pier 39.

Día 11SAN FRANCISCO - REGRESO

Por la mañana, últimas horas en San Francisco. Recomendamos la visita del Museo del Tranvia, y un recorrido en nuestro coche por los barrios de Japan Town y High Asbury. Antes de dirigirnos al aeropuerto recomendamos la visita de Twin Peaks, para tener una fabulosa vista de la bahía de San Francisco. Tiempo libre hasta la hora de trasladarse al aeropuerto.

Mapa del Viaje Costa Oeste en familia

Imágenes del Viaje Costa Oeste en familia
es_ESSpanish