+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Viaje San Francisco – Grand Canyon – New York

0
Precio
Desde€2,519
Precio
Desde€2,519
El tour aún no está disponible.

Proceed Booking

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

902

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

11 noches
Disponibilidad: 2022
España
New York
Edad Mínima: 2+
Maximo de Personas: 8
Detalles del Viaje San Francisco - Grand Canyon - New York

Viaje San Francisco – Grand Canyon – New York

Viaje de contrastes para disfrutar de California, llegando hasta el increíble Gran Cañón, o la espectacular Las Vegas, y acabando en la ciudad de Nueva York.

Lo que no se puede perder:

  • El Golden Gate Bridge en San Francisco
  • El Barrio Chino en San Francisco, la comunidad más grande de chinos fuera de China
  • Un vuelo en helicóptero en el Gran Cañón National Park, sentarse y esperar a que el sol desaparezca en el horizonte.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Qué Incluye

  • Vuelos Internacionales• Barcelona – San Francisco
    • Las Vegas – New York
    • New York – Barcelona
  • Alojamiento y desayuno
  • Vuelo doméstico San Francisco – Las Vegas
  • Transfer Privado IN/OUT New York
  • Transfer Privado IN/OUT Las Vegas
  • Transfer Privado IN/OUT San Francisco
  • Tour San Francisco – Muir Woods Y Sausalito
  • Excursión avioneta Grand Canyon West con Skywalk incluido
  • Alquiler de Bicicleta en San Francisco
  • Entradas Edificio EDGE
  • Entradas Estatua Libertad
  • Tour Contrastes 8 horas
  • Libro de ruta y APP de navegación
  • Dispositivo wifi para todo el grupo

No incluye

  • Propinas
  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Entradas a lugares no mencionados
Itinerario del Viaje San Francisco - Grand Canyon - New York

Día 1LLEGADA A SAN FRANCISCO

Llegada al aeropuerto. Nuestro asistente les recibirá en el aeropuerto y trasladará al hotel

San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California, al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes, es una ciudad dinámica que se remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776.

Una vez alojados, tiempo para ir a cenar por los alrededores del hotel.

Día 2SAN FRANCISCO

Hoy realizaremos un recorrido a pie por el centro de San Francisco, desde Fisherman hasta Union Square. Recorrido de 3 horas en total

Os propongo  empezar nuestro recorrido en  UNION SQUARE, recorriendo a pie todo CHINA TOWN, y su peculiar “mundo”, llegando hasta Little Italy. Seguiremos nuestro recorrido a pie, hasta LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo,… Nos dirigiremos hasta Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips.

Nos subiremos al RIDE CABLE CAR (no incluido), (los famosos coches de cable de San Francisco cuestan $ 6 para un viaje de ida) . Solo hay 3 líneas de tranvía, con el más popular es la que opera entre Powell y la calle Hyde.

Por la tarde, tenemos la reserva de un recorrido por libre en bicicleta para reconocer la Bahia de San Francisco. Llegaremos hasta GOLDEN GATE BRIDGE, para tener una panorámica espectacular. Podremos cruzar el puente en la propia bicicleta, para tomar todos los ángulos del puente.

Este día lo finalizamos con una fantástica cena de bienvenida (opcional) al más puro estilo marítimo americano, como hemos visto miles de veces en el cine, cangrejos con babero.

Día 3SAN FRANCISCO

El día de hoy, tendremos tiempo para recorrer la multiculturalidad de San Francisco. Nos parecerá haber viajado a Asia sin salir de Estados Unidos. Templos, farolillos y coloridas fachadas nos darán la bienvenida, y llegaremos a Portsmouth Square para ver cómo viven los habitantes de Chinatown. Conoceremos la historia de este famoso barrio de San Francisco

Nos moveremos hacia los barrios de la ciudad: Haight Ashbury es uno de los Distritos más interesantes para visitar en San Francisco. El Situado en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado y cerca del barrio de Castro del Golden Gate Park, Este Distrito alcanzó su fama de ser el centro del movimiento hippie en los Años 60.

¡Es todo un símbolo de la vida alternativa de San Francisco! Recorreremos sus animadas calles, y llegaremos a una de las zonas más especiales de la ciudad: las Painted Ladies. Estas casas victorianas nos saludarán desde el Alamo Park, y sus coloridas fachadas nos harán revivir series tan míticas como Full House .

Desde aquí, nos subiremos para ver las populares vistas de Twin Peaks.

Nuestro último destino será Japantown. ¿Sabíais que es el barrio japonés más grande y antiguo de Estados Unidos? Pasearemos por la Plaza de la Paz, y tendremos la oportunidad de admirar la pagoda de cinco pisos y 30 metros de altura que corona la zona.

Por la tarde, excursión opcional a la Isla de Alcatraz, y conocer de primera mano donde se encarceló a Al Capone, o la historia que esconden sus paredes

Además, continuaremos conociendo la arquitectura de San Francisco en el Civic Center, un complejo arquitectónico que alberga desde la Ópera hasta las oficinas del Gobierno

Podréis seguir las numerosas rutas por la ciudad de San Francisco, gracias a nuestra APP de navegación turística.

Día 4SAN FRANCISCO

Prepárate para vivir dos experiencias maravillosas. Viajaremos hasta Muir Woods, un rincón virgen de Coast Redwoods que alberga los árboles más antiguos y altos del planeta. Nada es comparable con la sensación de grandeza y majestuosidad que experimentarás al caminar bajo un dosel de árboles milenarios.

De regreso, nos pararemos en Sausalito, un pequeño pueblo de pescadores en la que reside una colonia de artistas cuyos muelles y casas recuerdan a un pueblo típico de la Rivera italiana.

Antes del anochecer, traslado al aeropuerto para un vuelo a Las Vegas

Llegada a Las Vegas y traslado al hotel.

Día 5LAS VEGAS

Tiempo libre, en LAS VEGAS, para recorrer sus hoteles, tiendas, casinos, …

Lo más divertido de LAS VEGAS y más en su caso que viaja con amigos, se visitaron los hoteles. La entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitecturas puramente americanas.

Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad que nos sorprenderá tanto por su espectacularidad, como por ser la ciudad más ortera de EEUU.

Nos volveremos a reunir a media tarde, para nuestra cena en otro famoso restaurante de Las Vegas (incluida). Después de cenar, tour nocturno por Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos. Finalmente, subiremos al Stratosphere Hotel, para contemplar Las Vegas de noche.

Día 6LAS VEGAS – GRAND CANYON

Disponemos de todas las opciones para llegar a Grand Canyon, adaptado a todas las expectativas: en bus, en avioneta, en helicóptero.

Excursión a escoger Grand Canyon West

Programaremos la excursión opcional para visitar el GRAND CANYON WEST y el famoso Skywalk.

Nos recogerán en el hotel y nos llevarán al aeródromo, donde un recorrido en avioneta de 70 minutos nos llevará al extremo occidental del Gran Cañón. Contemplaremos la belleza y el relieve únicos del Grand Canyon. A bordo, disfrutará de unas vistas aéreas impresionantes del lago Mead, la presa Hoover, el río Colorado y el Oeste del Gran Cañón. Sobrevuele Guano Point e Eagle Point y vea desde el aire la mundialmente famosa pasarela Skywalk.

 

Aterrizaremos en GRAND CANYON WEST, para contemplar los distintos puntos de interés como Eagle Point y Guano Point. En Eagle Point se encuentra la pasarela Skywalk, así como un poblado de indígenas norteamericanos con exposiciones que muestran diferentes viviendas antiguas de las numerosas tribus de la zona. El mirador elevado de Guano Point ofrece unas increíbles vistas panorámicas de 360 grados de las paredes del cañón, lo cual resulta perfecto para hacer diversas fotos. Los visitantes también pueden disfrutar de su almuerzo. Regreso en avioneta para tomar un vuelo igualmente panorámico de vuelta a Las Vegas, donde se le trasladará a su hotel.

 

Excursión a escoger Grand Canyon South

Dia para llegar al auténtico GRAND CANYON NATIONAL PARK, en su vertiente más espectacular. ¡Vuelo de Las Vegas hasta Grand Canyon South en un avión bimotor! Disfrute de las impresionantes vistas aéreas de la presa Hoover y el lago Mead en su vuelo de 60 minutos al aeropuerto del borde sur del Gran Cañón. Después de aterrizar en el aeropuerto de South Rim, abordará un autobús de lujo y se embarcará en una visita guiada de tres horas por el South Rim del Gran Cañón , con paradas en dos de las atracciones más famosas del Gran Cañón: Mather Point y Bright Angel Lodge. Continúe su viaje al icónico Bright Angel Lodge , diseñado por la reconocida arquitecta Mary Colter y construido en 1935. Explore la tienda de recuerdos y la sala de historia, y visite los cercanos Lookout Studio y Kolb Studio, al oeste de Bright Angel Lodge. Regreso a Las Vegas

Día 7LAS VEGAS – NEW YORK

Tiempo libre, hasta desplazamiento al aeropuerto

Vuelo Vancouver – New York. Llegada, transfer al hotel y alojamiento

Día 8NEW YORK

La mejor manera de empezar a conocer New York es recorriendo TIMES SQUARE.

Por la mañana empezaremos en el nuevo edificio EDGE (entrada incluida) y una más que recomendable visita del Madison Square Garden.

Seguiremo la tarde por libre en TIMES SQUARE  y el Midtown de Manhattan. Continuamos por la Quinta Avenida hacia el norte pasando por la New York Public Library y Bryan Park. Volvemos a la 5ª Avenida y subimos por ella viendo las tiendas que nos encontramos a nuestro paso y el Rockefeller Center, hasta llegar a San Patrick ‘s Cathedral. Tomamos la calle 50 para pasar por la Lower Plaza y subir al Observatorio Top of The Rock (opcional). En la misma calle 50 se encuentra el Radio City Music Hall. Para finalizar, seguimos por la calle 50 hasta llegar a Times Square.

Tiempo libre para comer y seguir conociendo la ciudad.

Recomendamos, acercarse al rio HUDSON y coger un CRUCERO PANORÁMICO (opcional) para ver todo Manhattan. Tiempo libre para buscar un lugar donde cenar.

Día 9NEW YORK

Día libre para disfrutar de LOW MANHATTAN. Llegaremos hasta el distrito financiero, pasando por Battery Park, desde donde salen las excursiones a la Estatua de la Libertad (aprovechamos y hacemos la salida).

Seguiremos hasta Wall Street, veremos la bolsa de Nueva York, y cruzaremos la Avenida Broadway para finalizar en la Zona Cero.

Recomendable es acercarse hasta el famoso Barrio chino, sus calles y sus gentes. Para comer la zona de LITTLE ITALY, es idónea..

Por la tarde nos dirigiremos a BROOKLYN BRIDGE, y llegaremos hasta Brooklyn Promenade, justo para ver la puesta de sol desde Brooklyn, una vista que recordaréis siempre.

Día 10NEW YORK - CONTRASTES

Nuestro guía os recogerá en el hotel, y realizaremos un recorrido por los barrios periféricos de Manhattan, en transporte público combinado.

En el barrio de Harlem, aprovechando que es viernes, veremos el ambiente “gospeliano” . Nuestro guía os descubrirá los secretos de este barrio.

Visitaremos el estadio de baseball de los Yankees , la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio.  Continuaremos hacia el estadio de baseball de los Yankees,  El Yankee Stadium, sitio más atractivo del Bronx. Aunque no le guste el béisbol, creemos que es una visita imprescindible. Los New York Yankees son la franquicia más laureada en la historia del deporte norteamericano. Ningún equipo de fútbol americano, baloncesto u otra disciplina ha ganado tantos títulos y tan importantes como ellos.

Veremos la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitis que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio.

Nos internaremos en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. El Bronx el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

Finalizando el día por Bronx, visitaremos Little Italy; se trata de un barrio italiano dentro del barrio mismo. A lo largo de Arthur Avenue hay un montón de restaurantes regentados por italoamericanos. Sirven platos auténticos, con ingredientes importados de Europa. También hay un mercado donde comprar productos italianos, una idea estupenda si te alojas en un apartamento y quieres probar tus habilidades culinarias.

Más allá de la gastronomía, es un barrio residencial tranquilo donde se instalaron las primeras generaciones de italianos que migraron a Nueva York. ¡Incluso Robert de Niro vivió en Little Italy del Bronx! Aun se pueden ver banderas italianas en las ventanas de los típicos edificios de ladrillo rojizo.

Allí nos espera la mejor pasta italiana o cualquier delicia que queramos. Os proponemos Borgattis Ravioli & Egg Noodles y Tinos Delicatessen restaurantes a base de sus panini o sus platos de pasta y lasaña preparados. Pero hasta allí llegan también amantes de la gastronomía italiana de toda la ciudad, en busca del mejor prosciutto, buenos aceites y conservas (también españoles) y una impresionante selección de quesos, empezando por su mozzarella fresca.

Después de comer, regresamos a Manhattan. Por la cercanía, os recomiendo visitar el Central Park donde las opciones para conocer son variadas y cada una más interesante que la otra.

En Central Park podemos visitar:

  1. Castillo Belvedere
  2. Zoológico de Central Park
  3. Strawberry Fields
  4. La casa flotante en el lago

Con seguridad veremos picnics, fiestas, corredores, ciclistas, caballos y carruajes, un zoológico, lagos, embarcaciones, monumentos históricos, escenarios, y más cosas que es imposible poner en una lista. Una de las mejores opciones para visitar el parque es realizar un TOUR en bicicleta por CENTRAL PARK.  

Día 11NEW YORK

Hoy veremos los barrios que son imprescindibles y que realmente vale la pena ir con un guía local. Es la historia cultural y social de Nueva York y aunque no se ve ningún rascacielos es el Nueva York esencial. Aprende sobre cómo Nueva York definió el mundo moderno en cuestión de cultura popular, arte, música, arquitectura, diseño urbano e inmigración. Visitamos el Greenwich Village, Soho, Chinatown, Little Italy y el Lower East Sides. 

Tras desayunar conoceremos una parte relajada de la ciudad. Iniciaremos nuestra visita en Washington Square Park, donde se encuentran los edificios de la Universidad de Nueva York, en esta plaza vivía Will Smith en la película Soy leyenda.

Recorreremos las calles de Greenwich Village, con edificios de ladrillo rojo y un entorno encantador

Continuamos nuestro trayecto rodeados de los edificios de principios del s.XX decorados con hierro fundido para entrar en Little Italy . Aprovechando el lugar, realizaremos varias degustaciones como los famosos Canoli, o una degustación de la famosa pizza de Genaro donde Joe Gallo, uno de los gangsters más conocidos de la época en Nueva York, fue asesinado en 1972, y finalmente, degustaremos los quesos de la queseria más antigua de Nueva York. Sin tiempo que perder, llegaremos a Chinatown para degustar los Dumplings, las famosas al albóndigas de cerdo y cebollino. Tiempo libre para curisear en sus peculiares tiendas.

Nuestro transporte nos terminara de enseñar la zona administrativa de la ciudad con City Hall y La Corte de Nueva York para continuar hacia el oeste de la ciudad, nos vamos a Chelsea. A los pies de la High Line, una antigua vía de tren que daba servicio a los almacenes de carne de la ciudad se ha convertido en un paseo imprescindible de Nueva York.

Finalmente, apareceremos en Chinatown, ese otro barrio imperdible de New York

Tarde libre para pasear y regreso por libre al hotel.

Si todavía tenéis fuerzas, recomendamos la Milla de los Museos donde los que lo deseen podrán visitar alguno de los museos, el Guggenheim o el Metropolitan por ejemplo,. Regreso por su cuenta al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 12NEW YORK - REGRESO

Tiempo Libre hasta desplazamiento al aeropuerto.

Mapa del Viaje San Francisco - Grand Canyon - New York
Imágenes del Viaje San Francisco - Grand Canyon - New York
es_ESSpanish