+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Vuelos a Hawái Visita Hawái de la forma más cómoda para ti Le ofrecemos diferentes opciones de vuelo desde Barcelona Vuelos con 1 o 2 Escalas Tenemos diferentes alternativas para su vuelo a Hawái Vuelos directos a los Ángeles o San Francisco Realice su vuelo a Hawái combinando una ciudad

VUELOS A HAWÁI

Realiza tus vuelos de forma segura y confiable

PRECIOS ESPECTACULARES

Los mejores precios en el mercado de viajes.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con verdaderos expertos 

CALENDARIO PERSONALIZABLE

Escoge tu fecha adecuada, contamos con viajes personalizados.

En RED LANDS le ofrecemos a nuestros clientes una variedad de opciones de vuelo a Hawái, con el fin de que cada uno pueda adaptarse a las diferentes necesidades de los mismos. Siempre pensando en la comodidad.

Sabemos que cada cliente es diferente, con distintos gustos y necesidades, es por eso que nuestros expertos trabajan arduamente para complacer a cada uno de sus requerimientos. Durante el proceso nuestro equipo realiza recomendaciones a nuestros clientes, para dar así la mejor opción, puede contar con vuelos de escalas relativamente cortas o un poco más larga. O simplemente puede combinar su vuelo. Comunícate con nuestros expertos y conoce mucho más.

Disponibles diferentes opciones de Vuelos a Hawái

Ofrecemos la mejor atención a todos los viajeros

VUELOS A HAWÁI CON 2 ESCALAS

Los vuelos Con escalas a Hawái, nos ofrecen varias alternativas, y dependerá de las preferencias de cada viajero.

Si queremos un vuelo con escalas relativamente de corta duración, habitualmente encontramos vuelos que pasan inevitablemente por San Francisco o Los Ángeles. La duración total de este ejemplo

Vuelo a Zúrich: 1 h 45’

Escala en Zúrich: 5 h 40’

Vuelo a San Francisco: 11 h

Escala en San Francisco: 2 h 15’

Vuelo a Hawái: 5 h

TOTAL: 25 h 40’

VUELOS A HAWÁI CON 1 ESCALA

En este caso, las escalas son muy largas, y nos posibilitan hacer noche en Los Ángeles o San Francisco, según sea la combinación.

En el caso del ejemplo, tienen escalas nocturnas en el vuelo de ida, es decir, se llega por la tarde/noche y se sale por la mañana al día siguiente. En el vuelo de vuelta, se llega a Los Ángeles o San Francisco a primera hora de la mañana, y se toma el vuelo de regreso por la tarde. Permite visitar la ciudad de forma rápida.

VUELOS A HAWÁI COMBINANDO 1 CIUDAD INTERMEDIA

Vuelos directos Barcelona – San Francisco

Una buena opción es combinar vuelos directos a la Costa Oeste, ya sea a San Francisco y Los Ángeles, hacer 1 o 2 noches, y desde allí volar a alguna isla de Hawái. De esta manera, tenemos opciones de volar con compañías Low Cost
Desde Barcelona, los vuelos directos a San Francisco, ya sea en ida y vuelta, salen los martes, jueves, sábado y domingo
Desde Madrid, tenemos vuelos directos a San Francisco los viernes, los lunes y miércoles, con IBERIA.

Vuelos directos a Los Ángeles

Desde Madrid, tenemos vuelos directos a Los Ángeles los viernes, sábado, domingo, martes y jueves. No obstante, el coste del vuelo One Way con IBERIA se penaliza muchísimo.
Desde Barcelona, los vuelos directos a Los Ángeles salen los sábados, los lunes, los miércoles y jueves. No obstante, los vuelos son con Iberoa, y tienen un coste un poco superior.

Ejemplo de vuelo con noche en San Francisco a la ida (21/08/2022) y Los Ángeles a la vuelta (05/09/2022)

Vuelos domésticos: 340 €
Costo de servicios terrestres: 250 € p.p.
Transfer San Francisco
Noche en San Francisco
Noche en Los Ángeles

Vuelo a Hawái

Disfrute de un viaje cómodo y que cumpla con todas sus expectativas, ya sea de 1 o 2 escalas o combinados, estamos para atenderlos en todo momento.

¿Por qué reservar con nosotros?

MÁS DE 1000 VIAJES REALIZADOS

CALIFICACIONES REALES DE CLIENTES

PAGOS SEGUROS POR NUESTRA PLATAFORMA

es_ESSpanish